TELEVISIÓN

Lanzan Consejo Latinoamericano de Publicidad Multicanal

Cynthia Plohn| 31 de enero de 2003

El grupo de representantes de las señales reunidas en el concilio. Gary McBride, en el centro, será el presidente de la nueva organización

Reconocidos ejecutivos de la industria del cable se reunieron para lanzar oficialmente el Consejo Latinoamericano de Publicidad Multicanal (Lamac), del que forman parte señales como AXN, A&E Mundo, Animal Planet, Boomerang, CNN International, CNN en Español, Cartoon Network, Casa Club TV, Discovery Channel, Discovery Health, Discovery Kids, Discovery Travel and Adventure, ESPN, ESPN II, E! Entertainment, Fox Kids, HBO Brazil, MGM, People+Arts, Sony Entertainment, TNT, The History Channel y Warner Channel. El Lamac, que tendrán una estructura similar al Bureau de Publicidad en Cable de EE UU, se creó para realizar acciones que ayuden a incrementar los ingresos por ventas publicitarias en las señales mencionadas anteriormente. La presidencia recayó en Gary McBride, un hombre con una amplia experiencia tanto en el mercado de la televisión paga como en el negocio publicitario. Según el propio McBride, la inversión publicitaria en la TV cable en la región tiene todavía mucho potencial de crecimiento.“El potencial está allí pero depende de nosotros un mayor crecimiento en el futuro. Con Gary presidiendo el Lamac nuestra industria estará en una posición perfecta para capitalizar ese potencial y aumentar nuestra porción del mercado”, señaló Juan Carlos Urdaneta, presidente de TBS Latin America.Entre los primeros pasos prefijados por Lamac figuran la creación de una base de datos completa, la realización de análisis de mercado, el mejoramiento e impulso de nuevas herramientas para la investigación y reuniones con agencias y anunciantes de la región.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.