TELEVISIÓN

Las telenovelas de Globo se verán en Israel a través los canales de Dori TLV

24 de febrero de 2025

Manía de ti es una de la telenovelas de Globo que se verá en Israel

Globo y Dori TLV fortalecieron su vínculo, que ya supera los 23 años, con un nuevo acuerdo a largo plazo para llevar los lanzamientos de Globo a Israel. Todas las telenovelas estrenadas en el mercado internacional en los próximos tres años estarán disponibles para el público israelí.

En total, serán más de 800 horas de contenido que se mostrarán en los canales de la marca Viva. Entre lo más destacado se encuentra Manía de ti. Esta telenovela de João Emanuel Carneiro (Avenida Brasil) cuenta con la dirección artística de Carlos Araújo y actualmente se transmite en primetime de TV Globo.

REGIÓN ESTRATÉGICA

“Esta negociación refuerza la colaboración con Dori TLV, que comenzó en 2003 con la proyección de El clon. El Oriente Medio es una región estratégica para Globo y nuestra duradera relación con Dori TLV demuestra que la audiencia del territorio tiene gran interés en nuestros productos y nuestras historias. Estamos muy contentos con este acuerdo y ojalá sigamos llevando nuestros lanzamientos a Israel”, comentó Fabio Mauro, de Distribución de Contenidos y Asociaciones.

La asociación también incluye repeticiones de las historias de Globo. Actualmente, Avenida Brasil y Terra Nostra se están retransmitiendo en Israel. Entre las producciones más recientes de Globo que se estrenarán en los canales Dori TLV se encuentran: Todas las flores, Solo confía, Pantanal y Tierra de deseos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.