TELEVISIÓN

Latin Media vuelve a MIP TV en Cannes y presenta títulos peruanos a clientes asiáticos y europeos

Marcela Tedesco| 4 de abril de 2022

Jose Escalante de Latin Media en MIP TV 2022

Mi vida sin ti, Te volveré a encontrar, Luz de luna y Dos hermanas son las nuevas telenovelas de América TV del Perú que Latin Media está presentando a los clientes de Asia y Europa durante las reuniones en MIP TV, desde su estand R7-B2A.

MIP TV —del 4 al 6 de abril— regresa este año a la presencialidad, luego de haber sido virtual durante los últimos dos por la pandemia. “Somos muy optimistas con el regreso de los mercados presenciales y estamos entusiasmados por el elevado número de citas que se han concretado con clientes de Hungría, Polonia, España, Francia Turquía, Corea, Indonesia, Japón, Serbia, Rumania, España, Grecia y un par de clientes árabes y africanos, además de las reuniones con clientes de EE UU, Argentina, Chile y Colombia, para quienes tenemos latas y formatos de series y telenovelas de Asia” comentó José Escalante, CEO de la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.