TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Marcas como Comcast, Ford, Garnier y Toyota patrocinan Premios Billboard

Maribel Ramos-Weiner| 26 de abril de 2017

Kate del Castillo, co-host of 2017 Billboard Latin Music Awards

Telemundo anunció los patrocinantes de Premios Billboard de la música latina 2017, que se emite este jueves 27 a partir de las 7pm desde The Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Este año los patrocinantes incluyen Comcast/Xfinity, Ford F-150, Garnier Fructis, M&M’s, How to be a latin lover de Pantelion Films, Sprint, State Farm, Target, Toyota y UnitedHealthcare. Además, el canal se asocia con Snapchat, BuzzFeed, musical.ly, live.ly, Tagboard, Revolver y top influencers para cobertura exclusiva digital y de redes sociales del show.

Presentado por Kate del Castillo y Carlos Ponce, el evento tendrá entre los finalistas a Shakira, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives y Juan Gabriel.

“A través del trabajo de nuestro equipo en Telemundo y de la expansión de nuestras alianzas, Premios Billboard de la música latina es verdaderamente una experiencia de contenido premium sin paralelo que llega a nuestros consumidores en cada plataforma. Estamos emocionados de trabajar con este grupo de anunciantes para llevar su mensaje a la involucrada audiencia de este programa con integraciones multiplataformas a escala” dijo Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias, de Estilos de Vida y de Grupo hispano de NBCUniversal.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.