TELEVISIÓN

Laura Pérez de Televisa: Traemos la oferta digital más completa de la historia

Vanessa Maldonado| 4 de junio de 2014

Laura Pérez, directora de Contenidos Multimedia de Televisa y los personajes Tritoons de Televisa Deportes

Como parte del despliegue de contenidos y tecnología que Televisa tendrá para la cobertura del Mundial de fútbol 2014, Laura Pérez, directora de Contenidos Multimedia, afirmó que contarán con productos exclusivos para {Televisadeportes.com;www.televisadeportes.esmas.com/copa-mundial-fifa-brasil-2014/} que permiten la interacción directa con sus usuarios a través de redes sociales.“Tenemos varias ofertas de entretenimiento con contenido diario de lo que pasa en el mundial. Desarrollamos una serie de productos exclusivos para este sitio, con la idea que se convierta en un complemento de toda la oferta digital que ofrece Televisa Deportes, con un concepto más fresco y juvenil de esta cobertura. Será la oferta digital más completa en la historia” explicó Pérez.Adelantó que lanzarán una aplicación en conjunto con la FIFA para Android e iOS, que tendrá repeticiones en tiempo real de las tomas de cada partido.Agregó que los contenidos digitales también tendrán presencia en TV abierta, con el objetivo de que se vuelvan transmedia, “que viajen a todas las plataformas posibles&”.La programación mundialista digital de Televisa Deportes estará disponible desde el 1.º de junio al 17 de julio en Televisadeportes.com. Cuenta con contenido como selección mexicana, con videos, reportajes, blogs, entrevistas, entre otros; hub social con participación en redes sociales; Tecnología TD; Samba y fútbol, Héroes y villanos, humor, Conecta TD, más de 30 partidos en vivo, trivias, encuestas, preguntas y todo el video con material oficial de la FIFA.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.