TELEVISIÓN

Laura Tapias de Applicaster: Abrimos oficinas en Miami para atender a la región

Cynthia Plohn| 15 de octubre de 2015

La empresa de origen israelí Applicaster abrirá oficinas en Miami, que será manejada por Laura Tapias, gerente general para Latinoamérica y España. La principal razón de instalarse en esa ciudad es debido a que la compañía tiene un volumen considerable de clientes a los que les ofrece servicio en la región”El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, expandir las operaciones y crear un equipo especializado que incluye desde ventas hasta soporte, pasando por account management y directores locales de territorios de la región. Esto nos va a permitir servir a la región de una forma todavía más directa, fresca y cercana” explicó Tapias a PRODU.Applicaster ya tiene oficinas en Tel Aviv, Singapur, Nueva York y Londres.En cuantos a los planes para la región, Tapias adelantó que la idea es especializarse en crear productos y servicios ad-hoc a las necesidades específicas de la región “para caminar juntos este camino de constante innovación que acompaña el medio en el que trabajamos”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.