TELEVISIÓN

Ledafilms destaca para Mipcom cinco películas de distintos géneros

Cynthia Plohn| 13 de agosto de 2015

OOOPS! Noah is gone... forma parte de las novedades de Ledafilms

Ledafilms estará en Mipcom presentando su catálogo de películas, entre las que se destacan: Max Steel, {OOOPS! Noah is gone…;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9810} She’s funny that way, Carol, Rock dog y The free state of Jones.Max Steel es una película animada en la que el personaje principal descubre que puede generar la energía más poderosa del universo y se asocia con un alienígena para convertirse en un superhéroe.OOOPS! Noah is gone… es una comedia familiar animada en la que los protagonistas son una especie inútil y no entran en el Arca de Noé, pero se las ingenian para subir a escondidas. She’s funny that way es una comedia de enredos en la que un director de Broadway llega a Nueva York para para montar una obra y contrata a una prostituta para ser la protagonista. Carol es un drama situado en los años 50 que habla sobre la relación entre dos mujeres que se conocen en la tienda departamental donde ambas trabajan. Deberán enfrentar los prejuicios de época. Rock dog es una animación en la que Bodi, un mastín tibetano será el próximo guardia de una aldea de ovejas, pero teme que no disponga de la fuerza y la pasión para asumir el papel de su padre. Estarán atendiendo a los clientes Pedro Leda, presidente; Gabriela López, VP sénior y Moira McNamara, gerente de Ventas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.