TELEVISIÓN

Llega la Gala de los Premios PRODU

Cynthia Plohn| 30 de noviembre de 2021

Valeria Mazza Alan Tacher Boris Izaguirre

Ya está todo listo para la Gala de los Premios PRODU 2021, que reconocen lo mejor de la industria audiovisual Iberoamericana, y que se realiza este miércoles 1.º y jueves 2 —vía streaming— con una duración de 50 horas.

Más de 300 figuras serán parte de la transmisión cuya Gala será conducida por la supermodelo Valeria Mazza, el periodista Boris Izaguirre, y el conductor Alan Tacher.

En esta quinta edición se rendirá homenaje a tres personalidades que han marcado el cine y la televisión internacional: Don Francisco, por una Vida de Dedicación Artística; el comediante, productor y director Eugenio Derbez, que recibirá el galardón como Crossover por su éxito en el mercado estadounidense, y la escritora Delia Fiallo, con un In Memoriam.

También se otorgará el Premio Honorífico como Anunciante del Año a Mercado Libre, artífice de la campaña Codo a codo, un artista le canta a un héroe, ideada por la agencia GUT y dirigida por Juan Cabral.

Durante el evento se entregarán 39 categorías de las 56 (las otras 17 se dieron en los Premios PRODU de la Industria el pasado jueves 18 de noviembre); se harán entrevistas a los nominados y a talentos, y diferentes canales y plataformas presentarán sus próximos lanzamientos y producciones más destacadas de la mano de sus principales artistas, entre otras cosas.

Este año por primera vez se otorgarán dos premios especiales: Gran Premio de Ficción y Gran Premio de Entretenimiento, que destacan las producciones mejor puntuadas en estos géneros.

La Gala de los Premios PRODU se transmitirá a través de premiosprodu.com y E! Online Latino, Azteca Now y A3 Player.

Posteriormente, PRODU realizará un especial de una hora que se transmitirá por las señales de Imagen TV (México), VPlus (Venezuela) y mercado hispano de EE UU; Canal 3, 7, 11 y 13 (Guatemala); RTS y Televicentro (Ecuador), Canal 2, 4, 6 y 11 (Costa Rica); Bolivisión (Bolivia); Canal 9-ATV, 15, 13 y 23 (Perú); VTV (Honduras); Canal 11 y 12 (El Salvador); Paravisión y SNT (Paraguay), La Red y Canal 2 (Chile), y Antena Latina (República Dominicana), entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.