TELEVISIÓN

Loli Miraglia de SDO: Muy emocionados por nueva unidad de negocios para producir y exportar microseries y por la alianza con mexicana IN-TO Films

26 de febrero de 2025

Loli Miraglia

SDO PR & Entertainment, la agencia productora de Loli Miraglia y Lucas Mentasti, anunció la creación The Eleven Hub, una nueva unidad de negocios, dedicada al desarrollo y la producción de contenidos no tradicionales, como micro series fundamentalmente en formato vertical.

A través de dicho brazo ofrecerá servicios de producción a nuevos clientes a nivel global, tanto para IPs existentes como para desarrollos originales con fines de comercialización internacional.

ALIANZA CON IN-TO FILMS

Como parte de esta nueva unidad de negocios, la compañía ha establecido una alianza con IN-TO Films de México, una empresa que ya trabaja con estos formatos y cuenta con clientes en EE. UU. y Asia, como es el caso de ReelShort para el desarrollo y la producción de dramas en México y Colombia.

IN-TO Films es una productora audiovisual fundada por Ivonne Niño, productora ejecutiva de proyectos exitosos y ganadora de un Premio PRODU, quien ha desarrollado su carrera tanto de manera independiente como en Prime Video, Sony, FOX y Disney.

La compañía ha salido al mercado como casa productora de ReelShort con la exitosa La doble vida de mi esposo multimillonario que lleva al momento más de 215 millones de reproducciones en la plataforma y están adelantando los procesos de producción de ocho títulos adicionales para la misma app.

“Esta alianza estratégica de experiencia, liderazgo y creatividad hace de IN-TO Films y The Eleven Hub una sinergia que promete a sus clientes calidad, seguridad y confiabilidad para sus proyectos abarcando los territorios de México, Colombia y Argentina”, comentó Niño.

“Estamos muy emocionados por el nacimiento de esta unidad de negocios para producir y exportar historias al mundo en un formato absolutamente innovador y que ya genera muchísimo impacto en territorios como China y EE. UU. Para SDO es un hermoso desafío y estamos bien encaminados y acompañados por expertos en otros mercados que ya lo vienen haciendo muy bien hace un tiempo. Al fin del día, todo se trata de seguir contando historias”, dijo Miraglia a PRODU.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.