TELEVISIÓN

Lorena Sánchez de Medcom: Nuestra programación está funcionando muy bien con la audiencia

Aliana González| 2 de febrero de 2015

Lorena Sánchez

Lorena Sánchez, gerente sénior de Programación y Adquisición de Medcom, Panamá, dijo a PRODU durante el pasado Natpe que aunque no tienen mucha producción propia para exportar, el contenido está funcionando muy bien para la audiencia panameña.“Tenemos mega proyectos, programas mas grandes de canto y de baile, con duración de 8 semanas, como Semillas de cantores (10×120’), que no es para exportar porque es de nuestro folclor, pero que funciona muy bien con el público panameño. Tenemos también Pelaos con salsa(8×120′), que ése si lo estamos exportando, y con el que también nos ha ido muy bien, y estamos produciendo un programa que se llama Los Brownies (30×60’). Son programas que van en el primetime, nuestra grilla tiene bastante producción nacional” explicó, tras comentar que no todos los formatos que funcionan en otros países centroamericanos, resultan en Panamá.Sánchez explicó que la compra del formato Calle 7 (80×120’), de TVN de Chile, del que están por terminar la primera temporada, ha resultado un éxito rotundo.“Por mucho tiempo nuestra competencia tenia a La jueza, y era el único espacio en el horario que nos faltaba por ganar y gracias a Dios estamos ganando con un 20% arriba. Estamos súper contentos por eso” afirmó.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.