TELEVISIÓN

Los PRODU AWARDS Tecnología ya tienen finalistas

Alfredo Yánez| 20 de abril de 2017

Ríchard Izarra y Elías Rodríguez

Ríchard Izarra, editor Jefe de PRODU, acompañado de Elías Rodríguez, director general de Operaciones Técnicas de Televisa y miembro del jurado de los PRODU AWARDS Tecnología, y del equipo de PRODU México, anunció los finalistas de este emprendimiento que incentiva la innovación y el desarrollo de tecnologías en la industria.

Mara Fernández, VP Asociada de Innovación de PRODU, comenzó la ronda anunciando que la App de The Second Screen Company (España) para Televisa, la solución de flujos de trabajo Ooyala Flex (EE UU) y el switcher de producción Kahuna de SAM (Reino Unido) definirán la categoría Mejor Contribución para el área broadcast.

A Manuela Walfenzao, editora de Publicidad, le correspondió mencionar a los finalistas en el rubro TV Paga: VCAS Broadcast Hybrid de Verimatrix (EE UU) y Keys & Credentials de Irdeto (Holanda). Mientras que Javier Adrián, director de Ventas de PRODU México, dio a conocer que NDI de Newtek (EE UU) y umbrellaCDN de Broadpeak (Francia) son los finalistas en la categoría contribución para video IP.

Entre los proyectos tecnológicos de América Televisión en Perú, Telemedellín en Colombia y ESPN en México estará el ganador de esa categoría, dijo Vanessa Maldonado, editora de Contenido y TV, mientras que Claro Ecuador-Eutelsat y Elara Comunicaciones (México) definirán al ganador en el mejor proyecto satelital/telecom, tras el anuncio de Maye Albornoz, editora de Redes Sociales de PRODU.

Los PRODU AWARDS Tecnología se entregarán el martes 25 de abril en el marco de la feria NAB 2017.

Más detalles sobre los finalistas

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.