TELEVISIÓN

Luca Bentivoglio de LATV: Estrenamos nuestro talk show original diario The zoo como parte de la nueva programación del canal

Maribel Ramos-Weiner| 11 de mayo de 2016

The zoo

LATV anunció el estreno del nuevo talk show diario llamado {The zoo;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=11008} (52×60’) para el lunes 16 a las 9pm. Dinámico, irreverente y cargado de energía, el show presenta celebridades, juegos, trivia y segmentos que cubren desde política hasta cultura pop y las últimas tendencias virales de la web. El show se emitirá de lunes a jueves y remplazará a Latino TV y En la zona.The zoo es presentado por el comediante y personalidad de TV, Humberto Guida; la actriz y modelo, Nelly Castillo; la autoridad en chismes de estrellas, Dennis Pastorizo y el corresponsal excéntrico, Bruno Ulloa. “Estamos creando contenido único producido en EE UU que le habla directamente a los millennials al momento que buscan una voz con la que se puedan relacionar y en la que confiar. La voz está aquí y se llama LATV” indicó Luca Bentivoglio, COO y jefe de Programación de LATV.LATV es conocido por ofrecer un acercamiento alternativo en su programación y ahora la mayoría de su contenido será producido para todas las plataformas en EE UU, desde sus estudios de vanguardia en Los Ángeles. La nueva programación de LATV contiene una vasta gama de nuevas producciones que llevan a la audiencia a un recorrido por la música, las artes, los deportes y las nuevas tendencias que le interesan a los millennials latinos de hoy en día. The zoo es el primer proyecto de esta iniciativa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.