TELEVISIÓN

Luis Villanueva de Somos TV: Lanzaremos un tercer canal este año

Maribel Ramos-Weiner| 4 de enero de 2010

Villanueva: Tenemos dos proyectos avanzados con las adquisiciones de contenidos y la estrategia de posicionamiento y programación

(Maribel Ramos-Weiner). Para este año Somos TV contempla el lanzamiento de un canal adicional en su portafolio de señales del grupo que actualmente integran VeneMovies y Semillitas. Luis Villanueva, presidente y CEO de la empresa, dijo a PRODU: “Tenemos dos proyectos avanzados con las adquisiciones de contenidos ya completas y el afinamiento de la estrategia de posicionamiento y programación”.Consultado en torno a su balance del mercado hispano de TV paga durante 2009, Villanueva indicó: “El mercado hispano de TV paga aumentó sensiblemente en función del cambio a digital y del atractivo que tiene la televisión en épocas difíciles. Los sistemas de TV paga han ampliado sus paquetes hispanos en función de la creciente importancia demográfica que tienen más de 10 millones y medio de hogares. Nuestros clientes lanzaron campañas promocionales muy agresivas que dieron resultados bastante positivos. SomosTV vio sus ingresos aumentados significativamente sólo por aumento de suscriptores”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.