TELEVISIÓN

Luis Villanueva de Somos TV: ViendoMovies y Semillitas fortalecen contenidos propios

Maribel Ramos-Weiner| 20 de septiembre de 2011

Debido a la experiencia que tiene Somos TV en la producción de contenidos de televisión y el éxito que han tenido con sus canales en el mercado hispano, la empresa ha aumentado la cantidad de contenido original para ViendoMovies y Semillitas. “En ViendoMovies todos los intersticiales que van mas allá del paquete grafico y que son conceptuales, tales como Hablando con y la cobertura de Festivales, son producidos in house. Con Semillitas, existe una presencia significativa de animaciones educativas que también son de manufactura propia” comentó a PRODU, Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV.Consultado sobre la importancia del VOD en la oferta de canales, Villanueva destacó que es una parte importante del negocio dado el comportamiento de la audiencia, especialmente los jóvenes. “En ViendoMovies ofrecemos 30 horas y en Semillitas 15 horas, ambos con un refrescamiento de 25% al mes. Estamos siempre pendientes de cómo se comporta el mercado para evaluar la oferta”.La empresa evalúa el lanzamiento de una tercera señal. “Tenemos proyectos de nuevos canales que por su temática son aún más afines para la programación de contenidos propios y que profundizarán estas sinergias. A la vez, la producción original tiene un brazo comercial muy valioso en Somos Distribution y en este sentido estaremos dando noticias muy pronto”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.