TELEVISIÓN

Luis Villanueva lanza empresa de espectáculos Somos Show

Maribel Ramos-Weiner| 30 de junio de 2010

Villanueva: Tenemos dos proyectos avanzados con las adquisiciones de contenidos y la estrategia de posicionamiento y programación

Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV y Somos Distribution, anunció la creación de Somos Show, empresa de producción, promoción y comercialización de conciertos, eventos y espectáculos masivos en Las Américas. Acompaña a Villanueva en esta empresa, Francisco Villanueva, especialista en negocios de entretenimiento con más de 20 años de experiencia en multinacionales como cabeza de operaciones de BMG Music y más recientemente de su propia compañía Mock & Roll.“Somos Show está conformada por un equipo de experiencia en este tipo de actividad (negociaciones, logística, iluminación y montaje, publicidad, promoción y mercadeo, manejo de taquilla, entre otros), con los contactos en la región para el mejor apoyo para lograr los mejores venues y socios en el área de medios de comunicación” señala Luis Villanueva.“Somos Show entiende que la presentación pública es ahora un elemento de la explotación comercial 360 grados. En este sentido combinamos la flexibilidad y experiencia necesarias para lograr una negociación mutuamente beneficiosa y el conocimiento para aprovechar varios mercados: la música, video, televisión, negocio editorial, teatro, presentaciones personales y todo tipo de shows” agrega Francisco Villanueva. Somos Show {www.somosshow.com} comienza presentando por primera vez en Venezuela el evento Dogs, el show de los perros increíbles del 11 y hasta el 15 de agosto en el Poliedro de Caracas y en el Forum de Valencia el 18 y hasta el 21 de agosto. Este show de luces, payasos, acrobacias y música, apela al sentimiento del público para promover el amor hacia las mascotas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.