TELEVISIÓN

Mar de amor de Televisa arrancó emisiones en España con buenos resultados

14 de junio de 2010

La ficción debutó con un 20,7% de share y 5,4 puntos de rating

Mar de amor (150×1), una producción de Televisa, se estrenó en España el pasado lunes 7 a las 5pm por la cadena TVE1. La ficción debutó con buenos resultados de audiencia, al obtener un 20,7% de share y 5,4 puntos de rating, resultados que pusieron a la telenovela por encima de la competencia. Protagonizada por Mario Cimarro y Zuria Vega, Mar de amor reemplazó en TVE1 a la telenovela En nombre del amor también de Televisa, cuya transmisión fue un gran éxito. También forman parte del elenco de la ficción Ninel Conde, Mariana Seoane, Erika Buenfil y Juan Ferrara, entre otros.El drama, basado en una historia original de Delia Fiallo, muestra una historia de amor entre Estrella Marina y Víctor Manuel, dos jóvenes que deberán superar los obstáculos de aquellos que solo los quieren separar. Televisa Internacional distribuye esta producción (tanto la lata como el formato).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.