TELEVISIÓN

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: El mercado argentino es de mucho valor estratégico para el canal

Cynthia Plohn| 21 de septiembre de 2017

A casi un año de su ingreso a Cablevisión de Argentina la respuesta del mercado local hacia ¡HOLA! TV ha sido muy positiva. Así lo informó Marcos Pérez, gerente general del canal.
 
“El mercado argentino es de mucho valor estratégico para ¡HOLA! TV, siendo uno de los países con mayor distribución y un mercado publicitario muy desarrollado. Al momento tenemos presencia en DIRECTV, Cablevisión y algún otro cableoperador, pero nos queda mucho por alcanzar” señaló.
 
Actualmente la señal llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica y todavía ven mucho potencial de crecimiento en grandes mercados, desde el punto de vista de afiliados y ventas publicitarias.
 
Pérez adelantó que en términos de programación continúan apostando a la producción propia con el estreno del especial El closet de Letizia, que está dedicado a recorrer los estilos de la reina Letizia. En octubre emitirán el especial El closet de Kate.
 
“Ambos especiales forman parte de la nueva franquicia que durante el 2018 sumará personalidades tanto de la realeza, como íconos de la moda. Además, continuamos siendo líderes en actualidad, con lo último en las noticias de realeza, moda y celebridades a través de noticias y programas como La hora HOLA” explicó.
 
En cuanto a redes sociales, trabajan con contenido diario para mantener una conexión con la audiencia a través de las páginas digitales.
 
“Hemos visto el resultado de maximizar los medios sociales, y las estrategias de mercadeo digital, por lo que planificamos continuar aumentando las acciones en nuestras distintas plataformas” agregó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.