TELEVISIÓN

Serie Margarita de Max Original y Cris Morena llega a Ecuador

15 de septiembre de 2024

Mora Bianchi protagoniza Margarita

La serie de 40 episodios de Max Original, desarrollada por Cris Morena, Margarita, llegará a Ecuador este lunes 16 a las 3:30pm por el canal Ecuavisa. Margarita es comercializada por MADD Entertainment.

Margarita sigue la historia de Floricienta. En esta secuela, los seguidores podrán explorar un nuevo mundo con la misma esencia de la novela protagonizada por Flor Bertotti en 2004. La producción de Margarita combinará nostalgia y frescura, incorporando nuevas situaciones y desafíos a los personajes que los fans conocen y a los nuevos protagonistas.

La historia contará la vida de Margarita, una de las hijas que Floricienta y Máximo tuvieron en la serie original. La protagonista de esta nueva ficción será interpretada por Mora Bianchi, mientras que Isabel Macedo y Graciela Stefani, retoman los papeles de las villanas Delfina y Malala, respectivamente.

La serie también durante septiembre se verá por las tardes de Telefe.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.