TELEVISIÓN

Mari Urdaneta de Dhana Media: Buscando escritor para Maradona y por concluir grabaciones de Su nombre era Dolores

Aliana González| 18 de noviembre de 2016

Mari Urdaneta, CEO of Dhana Media

Mari Urdaneta, CEO de Dhana Media, comentó que buscan al escritor para la biopic sobre el famoso futbolista Diego Maradona, el proyecto en el que trabaja con sus socios BTF Media y LatinWE.

“Estamos en la investigación preliminar y en decidir quién va a ser esa pluma que va a contar esta historia, que es como pocas. Porque es una historia del interés del mundo entero, pues Maradona es un personaje que no solo le importa a Latinoamérica, sino a todos. Y ahora lo relevante es definir con quién nos vamos a juntar para escribirla” afirmó, tras comentar que están aún en una etapa muy preliminar de investigaciones.

En cuanto al otro proyecto en el que trabajan, también junto a BTF Media y LatinWE, además de TuYo Media, Su nombre era Dolores (26×60′) —sobre la vida de Jenni Rivera—, Urdaneta comentó que se terminará de grabar la segunda semana de diciembre y que se estrenará por Univisión en enero próximo.

“En la entrega de los Grammy se mostró su teaser, cosa que nos tiene muy emocionados. Hay un gran equipo, tanto al frente como detrás de cámaras, que está haciendo un trabajo extraordinario. Luz Ramos, nuestra protagonista, no solo nos permite jugar con su talento, sino que físicamente se está entregando al proyecto. Hay un elenco divino, con una producción que está a la altura de Jenni y de toda su gente”.

La serie se graba en México y en Los Ángeles, la mayor parte en locaciones.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.