TELEVISIÓN

Mariano Kon de A&E: Nueva producción original Se presume inocente es adaptable a cualquier mercado

Cynthia Plohn| 4 de octubre de 2013

Daniel Laje, director de Producción Original y Mariano Kon, VP de Programación y gerente general de A&E durante la presentación de Se presume inocente

A&E estrena una nueva producción original: Se presume inocente, que se verá a partir del viernes 18 de octubre en horario primetime.El programa trata sobre casos reales de personas que han sido encarceladas injustamente. Durante los primeros cuatro episodios se conocerán los casos de María Celeste Fernández, famosa por haber sido acusada por la actriz Gabriela Spanic de querer envenenarla; de Mario Rodríguez “Mayito” Bezares, un reconocido conductor mexicano acusado de matar a su socio y amigo, a través de unos sicarios. También el caso de Carlos Ortega, un capitán aeronáutico colombiano, acusado de contrabandear cocaína a EE UU, que estuvo preso durante 18 meses y luego al ser extraditado a EE UU lo dejaron libre por falta de pruebas al igual que Juan Manuel Palmisano, un comerciante argentino acusado de secuestro extorsivo que estuvo detenido dos años, tres meses y nueve días hasta que fue absuelto. Mariano Kon, VP de Programación y gerente general de A&E, comentó, durante la presentación ante la prensa, que en todos los episodios habrá testimonios de las víctimas y de sus familias que, muestran en algunos casos, de forma desgarradora lo que les sucedió y recreaciones de los momentos más dramáticos.Esta es una producción original de A&E Latinoamérica y tanto Kon como Daniel Laje, director de Producción Original, creen que es totalmente exportable a cualquier mercado porque son historias que pueden pasar en cualquier país.La primera temporada tendrá 13 episodios pero como hay tantos casos de este tipo es una franquicia de largo alcance.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.