TELEVISIÓN

Maricarmen Marcos productora de La loba de TV Azteca: Regresamos al melodrama clásico

Richard Izarra| 20 de enero de 2010

Maricarmen Marcos

Maricarmen Marcos, productora ex Televisa que ahora está en TV Azteca a cargo de La loba, declaró que la televisora está regresando con este proyecto al melodrama clásico, género comprobado que es seguro y que funciona. “Es un género que tiene más que aprendido el público. Ya no hay nada que inventarle” dijo.Maricarmen trabajó como productora asociada con Verónica Pimpstein, Salvador Mejía y Nicandro Díaz. Sus proyectos más recientes han sido Marimar, Mi pequeña traviesa, Esmeralda, Contra viento y marea, Destilando amor. Mañana es para siempre fue su última producción en Televisa.Dijo además que La loba será realizada la mitad en exteriores, nombrando a Xochimilco como el escenario mayor donde se desarrollarán las grabaciones.Por su parte, el actor Mauricio Islas expresó que esta novela que protagoniza, a la que le estaba dando el 110%, representaba su regreso a México. Islas pasó cuatro años en EE UU trabajando para Telemundo.{Ver declaraciones en video del actor Mauricio Islas y la productora Maricarmen Marcos;www.produ.tv/popup.html?noti=3854&id=30790&link=av/LaLobaEntrevistas-Ene10/Entrevistas.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.