TELEVISIÓN

Más de 400 mil personas hacen casting para La Academia

Vanessa Maldonado| 5 de agosto de 2011

Los directivos presenciaron el casting que reunió más de 20 mil personas en el DF

El formato original de TV Azteca La Academia, que arranca transmisiones el próximo 21 de agosto, reunió a más de 20 mil aspirantes en el DF, que sumados a las otras pruebas en EE UU, Guatemala, Venezuela y por Internet superan los 400 mil participantes. De estos, sólo 30 concursarán por ser la próxima estrella.Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de TV Azteca y Alberto Santini, director de Azteca 13 precisaron -durante el casting en el DF- los detalles de lo que será la novena edición de La Academia.Romagnoli destacó que, aunque Televisa lanzará en simultáneo el programa La voz… México, “La Academia no tiene competencia. La marca, el programa, el formato es incomparable con cualquier otro, y por eso estamos en donde estamos” dijo.Por su parte, Santini sostuvo que los beneficiados de la competencia serán los televidentes, ya que “tienen dos alternativas diferentes, además de ser un formato que se ve no sólo en México, sino en América Latina y EE UU. La competencia nos ayuda a buscar nuevas opciones de contenido para audiencia y anunciantes, quienes al finalizar una Academia ya tienen comprado su espacio en la siguiente edición” aseguró.La Academia 2011 tendrá entre 15 y 17 programas semanales, con invitados internacionales, y 30 participantes que aspiran a ganar el premio económico y la grabación de un disco con Azteca Music.Esta edición tendrá fuerte apoyo de redes sociales y del sitio oficial del canal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.