TELEVISIÓN

Mauricio Castillo de Bola 8 Producciones: Preparamos cuatro series para diferentes plataformas

Vanessa Maldonado| 9 de junio de 2018

Mauricio Castillo de Bola 8

La casa productora Bola 8 Producciones trabajó en la preproducción de cuatro series para TV o plataformas digitales, aseguró su director Mauricio Castillo, quien actualmente dirige el programa Al final todo queda en familia, para Televisa, y próximamente hará lo propio con la nueva temporada de Me caigo de risa.

“Son tres o cuatro series que estamos intentado producir para poder dirigirlas con mi compañía Bola 8 Producciones. El objetivo es colocarla en cualquier plataforma. Lo más complicado es conseguir el dinero para producir, ya que una temporada de 10 episodios te cuesta cerca de US$150 mil, pero estamos trabajando en eso para lograr el primer episodio de cada una y así ofrecerla” comentó.

Destacó que, además de hacer el doblaje para cintas como Hotel Transilvanía y Lluvia de hamburguesas, Castillo, junto al director general de la casa productora Eduardo Suárez, actualmente producen y dirigen programas para Televisa como Al final todo queda en familia y ya preparan una nueva entrega de Me caigo de risa, que constará de 20 episodios.

Como proyecto personal Castillo publicará un libro llamado Mil microbiografías, en donde resumirá en formato de comedia, la biografía de personajes famosos del mundo de la cultura, arte, ciencia, historia, entretenimiento, etc.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.