TELEVISIÓN

Mauricio Castillo de Bola 8 Producciones: Preparamos cuatro series para diferentes plataformas

9 de junio de 2018

Vanessa Maldonado

Mauricio Castillo de Bola 8

La casa productora Bola 8 Producciones trabajó en la preproducción de cuatro series para TV o plataformas digitales, aseguró su director Mauricio Castillo, quien actualmente dirige el programa Al final todo queda en familia, para Televisa, y próximamente hará lo propio con la nueva temporada de Me caigo de risa.

“Son tres o cuatro series que estamos intentado producir para poder dirigirlas con mi compañía Bola 8 Producciones. El objetivo es colocarla en cualquier plataforma. Lo más complicado es conseguir el dinero para producir, ya que una temporada de 10 episodios te cuesta cerca de US$150 mil, pero estamos trabajando en eso para lograr el primer episodio de cada una y así ofrecerla” comentó.

Destacó que, además de hacer el doblaje para cintas como Hotel Transilvanía y Lluvia de hamburguesas, Castillo, junto al director general de la casa productora Eduardo Suárez, actualmente producen y dirigen programas para Televisa como Al final todo queda en familia y ya preparan una nueva entrega de Me caigo de risa, que constará de 20 episodios.

Como proyecto personal Castillo publicará un libro llamado Mil microbiografías, en donde resumirá en formato de comedia, la biografía de personajes famosos del mundo de la cultura, arte, ciencia, historia, entretenimiento, etc.