TELEVISIÓN

Media Networks realizó upfront de Fox en Perú

14 de septiembre de 2012

Javier Patrón gerente de Ventas Publicitarias de Media Networks y Fernando Leigh, jefe de Mercadeo de Fox

Javier Patrón gerente de Ventas Publicitarias de Media Networks y Fernando Leigh, jefe de Mercadeo de Fox fueron los encargados de realizar el upfront de Fox en Perú recientemente.Media Networks quien posee una fuerte estructura en el mercado publicitario de TV paga en Ecuador y Perú convocó a las principales centrales de medios y anunciantes del país. Las novedades de la programación de los canales Fox, Fox Sports, FoxLife, FX, Fox News, Universal Channel, ScyFy, NatGeo, Studio Universal, The Film Zone, Cinecanal y Utilísima, pudieron ser evaluadas por los asistentes obteniendo muy buena aceptación.“Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y estrategias multiplataforma de anuncios. Con el Grupo Fox tenemos una gran ventana de oportunidades para establecer una conexión directa y personalizada con la audiencia peruana” señaló Javier Patrón, haciendo referencia a las oficinas de Fox recientemente instaladas en Lima.Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.