TELEVISIÓN

Melissa Pillow de Telemundo Int.: Aurora promete cosechar grandes éxitos en Europa

Marcela Tedesco| 5 de febrero de 2011

Aurora, producida por Telemundo Studios, debutará el próximo martes 8 en Croacia por RTL, en la franja de las 2pm con emisiones de dos horas. Esta novela viene precedida por un gran desempeño en América: en Venezuela alcanzó 54,5% de share y en EE UU se convirtió en la premier más exitosa de los últimos cuatro años en la franja de las 8pm para Telemundo. Melissa Pillow, directora de Ventas de Europa del Este de Telemundo Internacional, expresó su confianza en este nuevo título: “Aurora promete cosechar grandes éxitos en Europa por ser una novela clásica con elementos de ciencia ficción, tal y como fue el caso de El rostro de Analía, una de las telenovelas con mejor desempeño en la región. Además, el elenco compuesto por Sara Maldonado, Eugenio Siller, Jorge Luis Pila y Aylín Mujica es muy reconocido en Europa, lo que la hace más atractiva aún para los compradores”.Escrita por Marcela Citterio, esta telenovela plantea un dilema: ¿Podrá el recuerdo del primer amor durar para siempre? Aurora es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.