TELEVISIÓN

México tiene el mayor consumo global de Netflix entre los niños de tres a doce años: Nick Richardson de Kids Insights

Miryana Márquez| 24 de septiembre de 2020

Kids Corp Nick Richardson

Nick Richardson, CEO de The Insights People y Kids Insights, estuvo a cargo de la conferencia Generación Alpha: Radiografía global y de América Latina, que se presentó en Kids Corp Summit, donde destacó que Pokemon go logró en 19 días el mismo alcance que la TV consiguió en 22 años (50 millones de personas).

“Esto demuestra la velocidad de cambio que estamos experimentando en este momento en particular y cómo las cosas pueden cambiar rápidamente”. Explicó, además, que esta generación de niños está constantemente conectado y las actitudes, comportamientos y consumo son diferentes a generaciones anteriores. “Ellos están conectados globalmente”.

Asimismo, Richardson dijo que los diez principales contenidos que ven los preescolares de tres a cinco años son programas animados. En México, Netflix tiene el mayor consumo global entre los niños de tres a doce años, con 88%, mientras que en ese mismo grupo de edad, la TV tradicional tiene el menor uso, con 13% en Brasil y 11% en México.

Para él, “el mundo está cambiando y el covid lo que hizo fue acelerarlo”. Uno de los principales contenidos que ha visto un aumento son los e-sports “que no habían sido muy populares en México”, pero en los cuales para él se verá mayor innovación y crecimiento dentro de un año o dos.

También señaló que el uso de las tablets desde una edad cada vez más joven, entre tres o cuatro años, hace que la segmentación se vuelva más difícil.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.