TELEVISIÓN

Mi camino es amarte de Nicandro Díaz inició grabaciones en foro

Andrés Briceño Izarra| 23 de agosto de 2022

Misa Mi Camino Es Amarte

Durante la mañana del martes 23 se celebró una misa en el Foro 8 de Televisa San Ángel, marcando el inicio de las grabaciones en foro de la nueva producción de Nicandro Díaz, Mi camino es amarte. Esta telenovela había comenzado sus grabaciones en exteriores hace poco menos de un mes, y llevaba por nombre provisional Los caminos del amor.

El productor Nicandro Díaz agradeció la entrega y compromiso que tanto el elenco como el equipo de producción han demostrado desde que el proyecto comenzó y dijo estar seguro de que este nuevo melodrama será del gusto de la audiencia. “Para ello estamos trabajando y estamos seguros de que así será”.

Mi camino es amarte se estrenará a través de la pantalla de Las Estrellas durante el mes de noviembre, en la barra prime de las 8:30pm.

La telenovela será protagonizada por Susana González, Gabriel Soto, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Mark Tacher, Ximena Herrera, Sara Corrales, Ara Saldivar y la niña Camille.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.