TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Endemol: Los canales abiertos tienden más a la producción local que a las películas para entretener a la familia

Cynthia Plohn| 27 de junio de 2013

Michelle Wasserman ya cumplió 6 meses en Endemol Latinoamérica

A finales del año pasado se anunció la incorporación de Michelle Wasserman a Endemol Latinoamérica como VP sénior de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenidos para Latinoamérica. El balance de estos 6 meses ha sido altamente positivo para Wasserman. Considera que la experiencia ha sido y es muy enriquecedora al trabajar con un equipo tan talentoso y una empresa de tanta trayectoria internacional, con una variada oferta basada en el entretenimiento. “América Latina está muy receptiva a lo que son formatos de entretenimiento y eso fue lo que también me atrajo al aceptar la propuesta de Endemol porque creo que hay mucho potencial y mucho por hacer. La TV everywhere generó que las películas, que eran las que calentaban las pantallas, ahora están accesibles en diferentes medios y plataformas y por eso se tiende muchísimo más a la producción local para entretener a la familia” opinó.En cuanto a nuevas ventas informó que en Ecuador hacía 5 años que no había un formato de Endemol en la pantalla y próximamente se van a estrenar 3 en los 3 principales canales.En Colombia acaban de renovar para una tercer temporada de My name is, que se verá también en Teleamazonas de Ecuador, en Bolivia y se está negociando en otros 3 países. En tanto Gamavisión también de Ecuador estrenará El último pasajero, en Panamá se lanzará en agosto y El Salvador renovó una temporada más de Deal or no deal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.