TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Endemol Shine: LA Screenings es el primer evento orientado a Latinoamérica que nos presentamos como nuevo grupo

Cynthia Plohn| 30 de abril de 2015

Wasserman: Las expectativas tanto a nivel corporativo como de negocios son altas

LA Screenings es la primera feria latina en la que Endemol Shine concurre como nuevo grupo. Cuenta con uno de los catálogos más grandes de la industria, entre los que destacan: Hit the note, The singer takes it all, Out of control, Crash games, Bet on your dog, The 8 steps, Choose the right one, Masterchef, Minute to win it y Anything goes, entre otros.“Las expectativas tanto a nivel corporativo como de negocios son altas. Por un lado queremos dar a conocer un nuevo branding, y que nuestros socios mundiales se sumerjan en el conocimiento de este nuevo mundo de ESG. Por el otro, estas potencias fusionadas, que han dado lugar al merge de grandes profesionales entre los que se encuentran gran parte de los cerebros creativos más talentosos del mundo y catálogos con un track record sobresaliente y con enorme potencial, nos llena de satisfacción y nos deja un enorme desafío y mucho trabajo por delante” señaló a PRODU Michelle Wasserman, VP sénior de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Group Latinoamérica. La compañía actualmente tiene al aire varios programas en Latinoamérica tanto ficciones como non scripted, muchos de ellos en el primetime. Entre los formatos que más han viajado, Wasserman destaca: A todo o nada, Tu cara me suena, Mastercheff, Anything goes, El último pasajero, My name is, Next one, Number one, Deal or no deal y Money drop.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.