TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de History: Parte de nuestra estrategia para 2014 es incursionar en la ficción

Cynthia Plohn| 16 de julio de 2013

Antes de ser nombrado gerente general de History y H2 Brailovsky era VP de Programación

Miguel Brailovsky fue recientemente promovido de VP de Programación a VP sénior y gerente general para History y H2. Esto se debe a un cambio de estrategia y a una necesidad de la compañía, por el crecimiento de todas las señales A+E Newtorks, de dedicarles una atención exclusiva tanto a nivel creativo, como de mercadeo y programación. “Hasta ahora no existían equipos orientados por marca pero actualmente las estrategias de mercadeo, programación y adquisiciones de cada marca son distintas y los canales tienen desafíos, objetivos y audiencias diferentes” explicó Brailovsky a PRODU.El principal desafío del joven ejecutivo es trascender los límites de la marca tanto en Latinoamérica como a nivel internacional, una marca que nació como un nicho muy claro de documentales de historia, pero que hoy representa una marca de entretenimiento general, con series que compiten por los primeros lugares de audiencia.En cuanto a la programación, continuarán poniendo énfasis en sus principales series, que giran alrededor de personajes como El precio de la historia, Cazadores de tesoros y Locos por los autos y combinarlas con otros géneros que también han creado una audiencia fiel como Contacto extraterrestre y una nueva temporada de Milagros decodificados. Adelantó que el año que viene planean incursionar en la ficción. También habló sobre su estrategia online, donde están presentes en todas las redes sociales y en todas las ventanas en las que los consumidores se conectan con el contenido.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.