TELEVISIÓN

Miguel García de Imagina Int´l Sales: Cada vez más canales de EE UU hispano apuestan por nuestras series

Marcela Tedesco | 26 de septiembre de 2016

Miguel García, Sales manager for Latin America at Imagina International Sales

“México sigue siendo uno de los países que más títulos españoles adquieren. Además, cabe mencionar que cada vez más canales hispanos de EE UU apuestan por nuestras series” indicó Miguel García, gerente de Ventas para América Latina de Imagina International Sales.

En los próximos meses, la serie gallega Serramoura podrá verse en un canal abierto de EE UU hispano, al igual que el thriller Vis a vis (Locked up, 24×70’ / 35×50’) que, de hecho, ha sido la serie más vendida del catálogo de la distribuidora en 2016. “El gran éxito en Europa ha ayudado mucho a su exportación a otros territorios. Hoy en día, la serie de Globomedia puede verse en más de 25 países en todo el mundo, incluida toda América Latina” puntualizó García.

Además de Vis a vis, en Mipcom 2016 Imagina International Sales presentará varias ficciones: Lifeline (Pulsaciones, 10×60´), thriller que se estrenará en 2017; Six sisters (Seis hermanas, 400×50´), serie dramática diaria de los creadores de Grand Hotel y Velvet; Night and Day (Nit i dia, 13×50´), thriller donde una patóloga forense se debate entre resolver un crimen o mantener su vida estable; y Olmos & Robles (temporada 2, 18×70´), donde dos oficiales antagónicos se ven obligados a trabajar juntos.

La oferta se completa con el gameshow Crush (episodios diarios de 50´); y Soccer cities (capítulos semanales de 30´), un programa de estilo de vida que combina fútbol, viajes y cocina.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.