TELEVISIÓN

Miki Ivcher de FLI: Ya son cinco las películas en las que participamos como coproductora

17 de octubre de 2017

Miki Ivcher

Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina International (FLI) de Perú, destaca México como uno de sus mejores mercados, al igual que EE UU. De hecho, es en México donde FLI vendió la exitosa novela 3 familias de Ecuavisa a TV Azteca, que significó la primera vez que un formato de ficción ecuatoriano llega al mercado internacional.

Ivcher informó en Mipcom que actualmente son cinco las películas en las que la empresa entró como coproductora. “La primera fue La peor de mis bodas; la segunda es Una comedia macabra; la tercera, La luz en el cerro, que estrena en dos semanas y, por último, Sobredosis de amor, que se lanza en marzo”. La peor de mis bodas se ha vendido a Blim, Cinelatino para EE UU y se está cerrando un acuerdo como formato.

Además de un catálogo de más de 60 películas, FLI tiene otras producciones que distribuye, entre las que Ivcher destaca El lado humano de la fama, de High Hill Entertainment, y Lucha libro, un formato sobre tres escritores que se suben a un ring.

También indicó que tienen los derechos de producción del best seller peruano Mitad monjes, mitad soldados, de Pedro Salinas. Actualmente buscan empresas para coproducir.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.