TELEVISIÓN

“Mister Venezuela 1999” mañana en directo por Venevisión

webmaster| 3 de noviembre de 1999

Mañana jueves 4 de noviembre a las 7 pm Venevisión presentará la elección del Mister Venezuela 1999. El gran “opening” estará a cargo del Gran Ballet de Venevisión, la participación de los Mister, y la actuación especial de la actriz Carolina Perpetuo, todos bajo coreografía de Mery Cortez y la producción del mago del espectáculo, Joaquín Riviera.Los candidatos mostrarán todas sus cualidades en tres desfiles: Ropa Casual, Traje de Baño y Smoking. Dentro del grupo de participantes se premiará el Mister Fotogénico, y el Mejor Cuerpo del certamen. Igualmente, se seleccionarán 5 finalistas, de los cuales será elegido el sucesor de Ernesto Calzadilla, y un Primer Finalista.El evento contará con la animación de Maite Delgado, la presentación del trío “Bandola Recia”, “Vértigo Go” de España, “MDO” y “Los Adolescentes”, además de la presentación del cantante José Miguel Diez.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.