TELEVISIÓN

Mondo TV Spain cambia su nombre a Mondo TV Iberoamérica y participará como coproductor de Heidi, bienvenida a casa de Marcela Citterio

Cynthia Plohn| 26 de mayo de 2016

Mondo TV Spain cambia su nombre a Mondo TV Iberoamérica y participará como coproductor de Heidi, bienvenida a casa de Marcela Citterio

El Grupo Italiano Mondo TV SpA anunció que formalizaron el cambio de la razón y denominación social de Mondo TV Spain a Mondo TV Iberoamérica.“Esta transformación refleja el exitoso plan de expansión que ha emprendido Mondo TV Spain algunos años atrás, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo, por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina” dijo la compañía en un comunicado.El nuevo modelo de negocio de Mondo TV Iberoamérica se presenta como la natural evolución de cara a un futuro crecimiento, y se centrará en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil, empezando por la coproducción de Heidi, bienvenida a casa, de la autora Marcela Citterio y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones.Al mismo tiempo seguirá su labor como agente de distribución del catálogo de Mondo TV SpA, además de actuar como agente de distribución de producciones ajenas, como productor ejecutivo de proyectos ajenos y como coproductor.Durante los próximos días, este cambio se verá ya reflejado tanto en las comunicaciones corporativas y comerciales, como en la presencia online.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.