TELEVISIÓN

My little girl de MADD es un éxito en España y pronto se emitirá en Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay

Marcela Tedesco| 4 de enero de 2021

My LittleGirl de MADD

MADD Entertainment anunció que My little girl, el exitoso drama turco de Medyapim, marcó récords de audiencia en España. La serie debutó el lunes 28 de diciembre a las 10pm por Antena 3 bajo el título de Mi hija y cosechó 17,2% de share (casi 3 millones de espectadores). Fue el mejor debut de un drama desde 2019.

My little girl comparte el prime de Antena 3 con Woman (también de Medyapim) que ha sido un éxito de audiencia desde su debut en julio. Los dos actores principales de My little girl ya son bien conocidos por el público español: la actriz infantil Beren Gökyildiz (Madre) y Bugra Gülsoy (Fatmagül).

My little girl se lanzó en TV8 de Turquía en 2018 y su primera transmisión internacional fue en Mega de Chile, donde tuvo un buen desempeño. La serie obtuvo un 49% de participación en Telefe de Argentina, un 50% de participación en Wapa TV de Puerto Rico, y duplicó la audiencia habitual en Telemetro de Panamá. También fue un suceso en Ecuavisa de Ecuador, Imagen de México y BTV de Bulgaria. Próximamente saldrá al aire en Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.