TELEVISIÓN

NatGeo presenta la serie El líder de la manada con César Millán

Cynthia Plohn| 10 de julio de 2012

NatGeo presenta la nueva serie El líder de la manada con el reconocido experto en comportamiento canino, el mexicano César Millán. En esta nueva serie, que se estrenará el próximo jueves 12 a las 9pm, Millán emprende una cruzada que tiene como objetivo garantizar adopciones exitosas. Para lograrlo, alienta la adopción de algunos de los miles de perros que cada año son abandonados y su correcta integración a su nueva familia.Durante 10 episodios de una hora se muestra cómo se desarrolla el proceso de rehabilitación de estos animales, mientras busca la familia más idónea para criarlos. En cada capítulo, César trabaja con tres candidatos para la adopción de esa mascota y, al término del período de entrenamiento, escoge al participante que reúne las condiciones más idóneas para criarlo. El experto aplica todos sus conocimientos y experiencias en El líder de la manada con la firme convicción de concretar la unión perfecta entre perros con graves problemas de conducta, que necesitan ser rehabilitados con urgencia, y sus potenciales dueños que, a veces, necesitan tanta o más disciplina que sus futuras mascotas: desde familias caóticas, personas con determinadas condiciones físicas o emocionales hasta celebridades con personalidades únicas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.