TELEVISIÓN

Natpe 2004: Sony Pictures y NBC regresan al centro de convenciones

5 de agosto de 2003

El centro de convenciones del hotel Sands está ubicado a unos 10 minutos de caminata del Venetian

NBC Enterprises y Sony Pictures Television han decidido volver a exhibir en el centro de convenciones durante la próxima feria de Natpe que se realizará esta vez en Las Vegas del 18 al 20 de enero. Estas dos empresas son las primeras grandes distribuidoras en aceptar volver al piso de exhibición, lo que puede representar una señal a seguir por las otras líderes del mercado.La organización del Natpe 2004 ha confirmado como sedes al centro de convenciones Sands Expo Center, y al Venetian Hotel.La edición 2003 había dejado una gran incertidumbre sobre la suerte de la mayor feria de programación; para una gran parte de ejecutivos, la decisión de muchas empresas de ocupar suites en cinco hoteles diferentes de Nueva Orleáns había creado dispersión y mucha incomodidad a los asistentes. Para evitar nuevas dificultades, se conjeturaba que en este 2004 la organización se iba a decidir por montar el show entero en un solo hotel, prescindiendo del centro de convenciones.”El piso de exhibición de Natpe ha sido el lugar ideal para hacer negocios desde hace mucho tiempo”, dijo Rick Feldman, presidente y CEO de NATPE. “Estamos conscientes de que la industria ha cambiado y trabajamos con NBC y Sony Pictures para encontrar maneras creativas de incrementar la propuesta del centro de convenciones. Asimismo, compartimos con nuestros exhibidores varios estudios, que hemos venido realizando, que demuestran, una y otra vez, las múltiples ventajas de exhibir en el piso del centro de convenciones”, sostuvo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.