TELEVISIÓN

Natpe ya tiene su nueva Junta Directiva

19 de enero de 2011

Natpe ya tiene su nueva Junta Directiva

Rick Feldman, presidente y CEO de Natpe, anunció que se ha elegido la Junta Directiva para 2011. Chris Grant, presidente de Shine International, y Jordan Levin, CEO de Generate, serán los co-presidentes.”Grant y Levin son veteranos de la industria de la televisión y personas importantes del negocio de contenido. Su labor ayudará a supervisar el crecimiento de nuestra organización a medida que avancemos en Miami” comentó Feldman.“Natpe ha atacado este mercado con renovado entusiasmo y ahora formaré parte siendo testigo de los resultados. Estoy orgulloso de poder aprovechar esta oportunidad con esta cita obligada de negocios” expresó Grant.Por su parte, Jordan agregó que “esto nos permite seguir evolucionando en la organización de este mercado tan grande e influyente del mundo del contenido”.La Junta de Natpe se completa con: Rob Barnett, fundador y CEO de My Damn Channel; Cesar O. Díaz, VP de Ventas de Venevision International; Ellender David, CEO de FremantleMedia Enterprises; Bob Friedman, presidente para Medios y Entretenimiento de Radical Media y Greg Lipstone, sénior VP Gerente de Medios y TV Int’l de ICM, entre otros.En tanto, el Comité de la feria incluirá también a Feldman y a Kevin Beggs, presidente de Programación y Producción de Lionsgate, junto a diversos ejecutivos entre los que se incluyen Stephen J. Davis, presidente de Hasbro Studios; Emerson Coleman, VP de Programación de Hearst Televisión Inc., y Bruce David Klein, presidente y productor ejecutivo de Atlas Media Corporation.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.