TELEVISIÓN

Netflix anunció el lanzamiento en febrero de La primera vez, serie producida por Caracol TV

Édison Monroy | 19 de enero de 2023

La primera vez Netflix y Caracol

El próximo 15 de febrero llega a Netflix La primera vez (13×42’), serie producida por Caracol TV, creada y escrita por Dago García y dirigida por Mateo Stivelberg y María Gamboa. Cuenta la historia de amor de Camilo y Eva, un joven tímido y sin experiencia, y una chica misteriosa de mente abierta que es inscrita como la única mujer en un colegio masculino.

Ambientada en los años setenta en Bogotá, esta producción, que promete estar cargada de nostalgia, es protagonizada por Francisca Estévez y Emmanuel Restrepo, y entre su elenco cuenta con la participación de Santiago Alarcón, Verónica Orozco, Chichila Navia, Sergio Palau, Julián Cerati, Brandon Figueredo, Mateo García, Adriana Arango, entre otros. Tiene la producción ejecutiva de Dago García, María Isabel Páramo, Amparo Gutiérrez y Ángela Vergara.

La primera vez es una serie que tiene el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia, a través del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.