TELEVISIÓN

NEXTV- Jerónimo Macanás de Accedo: Nos hemos convertido en un integrador de front end para las compañías de video y TV

Marcela Tedesco| 15 de junio de 2016

Jerónimo Macanás

Accedo está presente en NexTV Summit Series South America 2016 introduciendo un nuevo servicio. “Hasta ahora hemos estado trabajando del lado del desarrollo tecnológico de aplicativos para Smart TV, consolas, móviles, etcétera, donde tenemos un reconocimiento importante en el mercado. Sin embargo, nuestros clientes nos han llevado aguas arriba en el proceso y quieren que también les ayudemos a definir cómo tiene que ser la experiencia de los usuarios para luego desarrollarla” explicó Jerónimo Macanás, VP de América Latina y Sur de Europa de Accedo.Accedo ya está trabajando en ese sentido con Cablevisión, NBC Universal, FOX, Globo, Movistar, América Móvil, YouTube y otros. “Nos hemos convertido en un integrador de front end para las compañías premium de video y televisión de la región” precisó Macanás.En cada trabajo Accedo se transforma en socio del cliente: además del desarrollo tecnológico y la definición del producto, interviene en el testeo del servicio escuchando a los usuarios reales, para mejorar la calidad de la experiencia y el desempeño del servicio.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.