TELEVISIÓN

Nos reinventamos para salir al aire con las conductoras de Netas divinas desde sus casas: Cuquis Razo de Televisa

Maye Albornoz| 24 de marzo de 2020

Netas Divinas

Cuquis Razo, productora asociada de Netas divinas de Unicable, aseguró que se las ingeniaron para seguir con el programa usando la herramienta de videollamadas Zoom, con cada una de las cinco conductoras y todo el equipo desde sus casas.

“Cuando Miguel Ángel Fox (productor ejecutivo) volvió de Vail, Colorado, tuvimos que aislarnos. Eso fue hace más de una semana. No queríamos dejar de ir al aire y el ejercicio quedó muy interesante. Ojalá a la gente le guste, porque vamos a seguir así durante la contingencia” contó.

Razo explicó que el equipo de producción igual armó la escaleta completa de manera remota y fueron grabando por partes.

Daniela Magún, una de las conductoras, los ayudó a coordinar, pues debido a la naturaleza de la plataforma, los productores no podían estar en la llamada mientras grababan: “Creíamos que iba a ser más complicado, pero resultó muy divertido”.

Esta versión a distancia de Netas divinas estrena este miércoles 25 a las 9:30pm por Unicable, con repetición el fin de semana. Paolas Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Daniela Magún son las conductoras del espacio.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
19 de septiembre de 2019

Netas divinas se renueva

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.