TELEVISIÓN

Noticieros de Univisión han aumentado los ratings bajo la dirección de periodista Isaac Lee

Richard Izarra| 21 de enero de 2013

Isaac Lee

Isaac Lee, presidente de Noticias de Univision Networks, dijo a PRODU estar muy satisfecho por el aumento de los ratings que han experimentado los noticieros bajo su conducción.En una entrevista a PRODU, publicada en su primera parte la semana pasada, Lee dio detalles del nuevo canal de noticias en inglés coproducido conjuntamente con ABC News, que saldrá en septiembre de este año desde Miami en una nueva sede que se construye especialmente para esta señal y para todo el departamento de noticias.Ahora, en la segunda parte de la entrevista, hizo un balance de su gestión de dos años, abordando diferentes puntos, como el aumento de los ratings, el departamento de documentales y los nuevos temas que producirán, los nuevos anchors como León Krauze en el canal 34 de Los Ángeles, la relación con Televisa y el compromiso con la comunidad hispana de EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.