TELEVISIÓN

Nuestros tiempos dirigida por Chava Cartas estrena en Netflix el 11 de junio

14 de mayo de 2025

Lucero y Benny Ibarra protagonizan Nuestros tiempos

Nuestros tiempos, película dirigida por Chava Cartas (Contraataque) y con Lucero y Benny Ibarra como protagonistas, es el nuevo estreno anunciado por Netflix, que podrá verse a partir del 11 de junio.

Recién llegados a este momento desde los años 60, Nora y Héctor, un amoroso y brillante matrimonio de físicos, descubren accidentalmente que la máquina del tiempo en la que han trabajado tanto: sí funciona.

Nuestros tiempos es una película dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Lucero y Benny Ibarra, acompañados de Ofelia Medina y Renata Vaca, llegará globalmente a Netflix el 11 de junio.

Nuestros tiempos

Aterrizados en el presente, donde todo es muy diferente, estos científicos descubrirán que los que son mejores tiempos para uno, no lo son para el otro.
Nora encuentra un mundo donde sus ideas finalmente tienen eco, mientras que Héctor intenta no perderse entre la tecnología y las nuevas costumbres. ¿Podrá su amor resistir este salto temporal o se quedará atrapado en el pasado?

Nuestros tiempos es una película dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Lucero y Benny Ibarra, acompañados de Ofelia Medina y Renata Vaca, llegará globalmente a Netflix el 11 de junio.

Los viajeros en el tiempo llegan al momento actual

En la película también actúan Ofelia Medina y Renata Vaca. El guion es de Angélica Gudiño y Juan Carlos Garzón. La producción ejecutiva de Francisco González Compeán y Ruth Cherem Daniel.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.