TELEVISIÓN

Nuevos Medios se une con Sevenwest Films para producir contenidos sobre temas de sostenibilidad

Édison Monroy| 2 de febrero de 2023

Richard Juan Morales Nuevos Medios

Juan Pablo Morales de la compañía colombiana Nuevos Medios en Content Americas confirmó la alianza con Sevenwest Films de su compatriota Juan Camilo Pinzón: “Queremos buscar nuevos mercados hacia temas sobre sostenibilidad, inclusión, la mejora del medio ambiente y los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. La gente joven cada vez está más comprometida con el Medio ambiente y cambiar los hábitos de consumo”.

Juan Camilo Pinzón, escritor y showrunner de cine y televisión con experiencia en productoras como Caracol TV, RCN TV, Sony, Netflix, entre otras, comentó que el objetivo es lograr crear contenidos entretenidos sobre sostenibilidad: “La conciencia ambiental y esos contenidos que tienen que ver con un trasfondo también puede hacer parte del entretenimiento. Estos tipos de contenidos pueden acercar a los nuevos públicos, sobre todo a los más jóvenes. Vale la pena poder construir más allá del simple entretenimiento y poder dejar huella”.

En la actualidad Nuevos Medios y Sevenwest Films trabajan en un desarrollo innovador que en palabras de Pinzón “narra básicamente cómo vivir la tierra, vivir la identidad de los países, cómo vivir la identidad del planeta a través de los cinco sentidos. Cómo si no cuidamos el planeta vamos a perder la posibilidades de poder sentir”.

El proyecto está en desarrollo y han hecho pitch con algunos players y acercamiento con marcas. “Necesitamos el compromiso de marcas y de quiénes realmente han sido los artífices del problema de consumo. Hay que seguirle apostando al entretenimiento integral. La palabra es regenerar y crear contenidos con propósito” concluyó Juan Pablo Morales.

Ver EN VIVO con Juan Pablo Morales de Nuevos Medios y Juan Camilo Pinzón de Sevenwest Films

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.