TELEVISIÓN

Opera TV Snap permite a sus clientes crear una aplicación sin inversión de tiempo ni dinero

Miryana Márquez| 4 de mayo de 2016

Juliana Psaros, gerente sénior para Latinoamérica de Adquisición de Contenidos, TV y Dispositivos

La más reciente versión de Opera TV permite a los broadcasters generar su propia aplicación, sin ninguna inversión, integrando distintos programas de su contenido multimedia. “Puedes lograr una aplicación totalmente adaptable a la marca, con muchos contenidos, y nosotros podemos monetizarlo a través de publicidad. Hay una parte de Opera Mediaworks especializada en monetización en la web y también estamos ahora utilizando nuestro ad player de Opera Mediaworks en Opera TV” comentó a PRODU, Juliana Psaros de Opera.Opera TV Snap nació hace tres años, permitiendo a desarrolladores de contenido generar sus propias aplicaciones de TV para TVs conectadas, de manera rápida y sin costo. “Hacemos eso integrando contenidos desde alguna fuente en la web, puede ser de la propia plataforma multimedia del content partner o de alguno de nuestros aliados como Brightcove, Ooyala, entre otros” dijo. También negocian aplicaciones que son desarrolladas por sus asociados como sucede con Qubit, que tiene su propia plataforma y ellos distribuyen el contenido.Actualmente poseen alrededor de mil canales en su plataforma. En Latinoamérica ofrecen 600 canales, y de ellos 200 son producto latinoamericano. “La oferta que tenemos es muy diversa. Por ejemplo, estamos con Leader Entertainment distribuyendo como 15 canales de ellos en las TVs conectadas. Son los primeros canales en ese tipo de plataforma. Tenemos, por ejemplo, El reino infantil, que es el primer canal en YouTube de Argentina”.La plataforma de contenidos Opera TV está actualmente incluida en casi todos los fabricantes de equipos de televisión en el mundo, ofreciendo así, contenidos para Sony, Samsung, LG en algunos territorios y Tivo en EE UU, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.