TELEVISIÓN

Pablo Guisa de Mórbido: Lanzaremos Mórbido TV en 2016 en respuesta al alto consumo de cine de terror en la TV paga en LatAm

Vanessa Maldonado| 3 de noviembre de 2015

Pablo Guisa, producer and general director

Durante el Mórbido Film Fest 2015, realizado en Puebla, México, se anunció la creación del canal de terror Mórbido TV en alianza con AG Studios, que estará al aire en 2016 (sin tener aún fecha exacta) en sistemas de paga de Latinoamérica, con programación original, incluidas coberturas y entrevistas inéditas con directores, productores y expertos en efectos especiales. Hasta el momento el catálogo está conformado por 500 títulos.”Mórbido está disponible en todos lados, ya tenemos contenido en digital, pero la TV paga es fuerte y todo nuestro continente la consume. Hasta el momento hemos comprado más de 500 películas que están siendo curadas para ser transmitidas al público. Además contamos con el catálogo completo de la productora y distribuidora Full Moon del cineasta Charles Band, de las cuales 40, jamás han sido exhibidas en la pantalla chica” dijo Pablo Guisa, director general de Mórbido TV, quien agregó que la señal será un complemento ideal para el festival que se realiza cada año.El directivo afirmó que otro objetivo de este lanzamiento es convertirse en una plataforma para directores mexicanos, teniendo como diferencia a otros canales de terror, el humor.Finalmente, Eduardo Caso, director general de AG Net, mencionó que “con este canal podremos hacer contenidos que sean relevantes para los fans y para quienes desean un poco más de terror. Queremos atraer la atención de un público entre los 18 y 49 años de edad, que están buscando productos de este género”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.