TELEVISIÓN

Pasiones y Cinelatino expanden distribución en América Latina a través de Totalplay en México y Tigo de Millicom

3 de marzo de 2025

Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group

Hemisphere Media Group (HMG) expandió la distribución de sus canales de TV paga Pasiones y Cinelatino a nuevas audiencias en México y Latinoamérica.

Pasiones estarán disponibles ahora en Totalplay en México que alcanza a 2,4 millones de suscriptores. Además, Pasiones y Cinelatino llegarán a los televidentes de toda América Latina a través de Millicom (Tigo). Este nuevo acuerdo de distribución permitirá que los 2.6 millones de suscriptores de Tigo en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Paraguay, Panamá, Nicaragua, Bolivia y El Salvador accedan a la programación de Pasiones.

“Nuestras alianzas con Totalplay y Millicom son una clara muestra de la creciente demanda por entretenimiento premium culturalmente rico y variado, y esperamos seguir trabajando para ofrecer lo mejor en telenovelas y cine a los televidentes de toda la región”, comentó Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group.

Diario de Hoy

lunes, 6 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.