TELEVISIÓN

Paula Guerra de Viacom: Realizaremos tercera edición de los Kids´ Choice Awards Argentina

Cynthia Plohn| 23 de julio de 2013

Nickelodeon Latinoamérica confirmó la realización de la tercera edición Argentina de los Kids’ Choice Awards (KCA) en la que se rinde homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión. El evento se realizará el día 18 de octubre en Buenos Aires. “Estamos muy orgullosos de ver cómo los KCA Argentina se han instalado tan enérgicamente entre nuestra audiencia local, anunciantes y socios, constituyéndose en un evento y show sumamente esperado por todos. Con esta tercera edición, esperamos ofrecer una vez más una experiencia multiplataforma a los fans, además de soluciones innovadoras para nuestros clientes a través de oportunidades de patrocinios y activaciones de marca únicas. Nos encontramos frente a una tercera edición absolutamente consolidada y con mucho para ofrecer a una audiencia que ya sabe cuánto esperar de ella. Estamos muy ansiosos de cumplir todas sus expectativas” comentó Paula Guerra, directora general de Viacom International Media Networks, The Americas, Cono Sur. “Nickelodeon ha sido un gran pionero al realizar este show hace ya más de 25 años a nivel internacional dando voz y voto a su audiencia. Hoy, el altísimo grado de exposición del talento y la inédita participación de los fans emitiendo sus opiniones y preferencias a través de las redes sociales llevan a este formato todavía a un nivel más en donde definitivamente potenciar al máximo todo su ya probado éxito” agregó Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica. Habrá artistas invitados, shows en vivo y sorpresas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.