TELEVISIÓN

Pedro Damián de Televisa: Muchacha italiana viene a casarse iniciará transmisiones con tecnología second screen

Vanessa Maldonado| 16 de octubre de 2014

Livia Brito y José Ron protagonizan Muchacha italiana viene a casarse producida por Pedro Damián

La tecnología second screen, que tanto ha promocionado Televisa, se implementará por primera vez en una de sus telenovelas, Muchacha italiana viene a casarse (135×60’), producida por Pedro Damián y protagonizada por Livia Brito y José Ron. La novela iniciará transmisiones el próximo lunes 20 a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas, a su vez de utilizar esta tecnología como una manera de llevar contenido diferenciado a sus televidentes, así lo aseguró el productor de la historia.Durante la presentación de la telenovela en las intalaciones de Televisa San Ángel, Damián afirmó que “estaremos presentes en second screen a través de Twitter e Instagram, en donde los televidentes podrán encontrar historias detrás de la historia principal las 24 horas durante los siete días de la semana. Mostraremos a los personajes hablando entre ellos, comentando cosas relacionadas con la novela y creando historias paralelas”.El productor destacó que esta historia, remake de Muchacha italiana viene a casarse, producida para México por primera vez en 1971 por Ernesto Alonso, “fue muy importante en su momento para una generación, en donde se hacían episodios de 15 a 20 minutos y era una forma diferente de hacer TV. Ahora tenemos que ser más prácticos, con un lenguaje más ágil y en donde el amor sigue siendo la clave dentro del entretenimiento”.Muchacha italiana viene a casarse es una historia original de Delia González, con versión libre de María Cervantes y Luis Mariani, y coadaptación de Mario Iván Sánchez, Mariana Palos y Rocío Lara.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.